martes, 30 de abril de 2013

Bolt se une al cartel de lesionados y será baja en el mitin de Jamaica

Hoy comunicó Bolt que tras sentir ligeras molestias la última semana entrenando ha decidido junto a su entrenador retirarse del Jamaica Invitational del próximo sábado donde debutaría esta temporada en el sprint de manera oficial en un 200m.

En principio la lesión parece que es leve y hay bastantes opciones que pueda correr días después un 100m en Islas Cayman.
Así las 2 grandes estrellas mundiales de la velocidad estarán ausentes en este mitin de Jamaica aunque el cartel que se ha difundido sigue siendo de gran nivel.
Como sorpresa de última hora ha sido invitado Tyson Gay al 100 por lo que veremos seguro una muy buena marca en el 100 que podría estar en torno a los 9.90.

Además de Gay en el 100m disfrutaremos de Kemar Bailey-Cole,Darvis Patton,Ryan Bailey,Daniel Bailey,Lerone Clarke,Nesta Carter o Richard Thompson todos ellos sub10 y la mayoría con presencias en finales internacionales o incluso medallas.
En 200m por su parte aunque tenemos la baja del gran Usain Bolt, podremos observar a corredores del nivel de Wallace Spearmon, Nickel Ashmeade,Warren Weir o Jaysuma Saidy Ndure siendo todos ellos sub20 y en su gran mayoría medallistas en grandes eventos.

Estaremos al tanto de las novedades en cuanto a Bolt y deseando que pueda estar recuperado para el mitin de Cayman ya que según se dice es mas precaución que otra cosa...



No hay comentarios:

Publicar un comentario